lunes, 9 de septiembre de 2013

COMERSE A VENEZUELA

Que fue una gozadera pues sí. Un trabajón, también. Un país para seguir descubriendo, no faltaba mas.... y sí. No estaban Arianna Artega y Federico Pisani que fueron los inspiradores de esta historia, el menú de su boda que no podía ser otro que recorrer y comernos juntos a Venezuela, pero Juan y yo felicísimos de reproducirlo porque la vida es así y nos tocó compartirlo con la gente del Club Pomar. Fuco, es decir Federico, estaba regresando de su expedición a los fiordos noruegos y el pocotón de gente que quería oir los cuentos de boca de Valentina y yo muerta de la risa, segura de que tanto aforo, que ni Ari ni Fuco cupieron tuvo mucho que ver con el empeño tan reconocido de Valentina de mostraros que somos un país con tanta historia como gente sabrosa.
Y si. Fuimos totalmente honestos de la mano de Maria Isabel Wilson y su equipo de Pomar, gracias a la ayuda de los panas cocinerísmos como Leandro Mora de Táchira, Karla Herrera de Ciudad Bolívar, Alain Minett de allá mismísmo, de mi Aveito Chevrolet que es tan carritosolidario, de los nuevos panas de Tuquesofresquito, noooo dejen y les cuento, somos un país de queso y por eso la risa de esta foto... si dicen que los latinoamericanos somos de maíz, los venezolanos le sumamos el queso y el plátano y qué tal. Somos dulcesalao y sabrositos y todo lo demás.
Y ya va. me muero de sueño y mañana sigo, o pasado, pero el cuento pendiente. 
En la foto, Goyo, somelier de Pomar, Valentina Quintero, yo, Maria Isabel Wilson, Serenella Rosas, Yamely Gimón (atras), Anastasia Maal, Alfredo Socorro y Juan Sará.



No hay comentarios: