miércoles, 22 de febrero de 2012

UN ANGEL EN MI CASA


Fernanda Camila es la tercera de mis hijos. Hoy cumple 21. Cada cumpleaños de Rodrigo, Andrés y Fernanda me recuerdan todos los caminos que me llevaron a ellos y la ruta que luego hemos hecho juntos.
Rodrigo es biólogo y excelente cocinero. De sus manos que me parecían torpes han salido los mas hermosos caramelos artesanales que he visto. En su corazón se cuecen ahora las pizzas que lo mantienen en Australia alimentando a Arianna y a Gabriela y en poco días a un hijo más. Andrés tiene mas ganas de cocinar que pericia pero cultiva con afán su amor a la tierra, al equilibrio, a la esperanza de justicia y al igual que Rodrigo, una inmensa bondad.
Fernanda es la risa de la casa, el saltapericos, el baile, la recogeperritos y todas las músicas. Es la sensibilidad por los desposeidos de la tierra, es el ojo que capta el minuto y luego no sabe muy bien qué hacer con él.
A Fernanda le regalo hoy mis mejores sabores para que los comparta con sus hermanos, con Juan, que ha sido padre de los tres. Estoy feliz.