miércoles, 10 de febrero de 2010

ENAMORADA

Cuando no escribo con regularidad es simplemente por falta de disciplina. No hay otra razón.Pero quería contar que en estos momentos estoy enamorada...nada que ver con el 14 de febrero sino mas bien tiene que ver con un escritor, con un libro...la promesa del alba que tampoco nada que ver con iniciativas políticas, aunque su autor fue un ser político, admirador de De Gaulle, diplomático, esposo de Jean Seberg, suicida, maravilloso, sensible y seguramente comelón, porque para escribir como lo hizo su pancita tenía que tener una sensibilidad acorde.
Pues no me da la gana de decir su nombre porque es miécoles, día atravesado, y estoy en Barcelona, Lecherías y Puerto La Cruz, donde para muchos acaba Oriente y yo vivo 200 y pico de kms más al este aún, y huelo a cocina, y estoy triste y felíz, y hoy hicimos unas arepitas de dulce de plátano maduro rellenas de camarones al curry y otras de chucho, y la vida de una cocinera también es así.

No hay comentarios: